Seguidores

MATERIAL DIDACTICO.



                                    HELLO!!!


Imagen relacionada


¡BIENVENIDA!                                                       

 ESTE ES UN MATERIAL QUE PUEDEN USAR CON SUS ESTUDIANTES PARA ENSEÑARLES LO MAS BÁSICO DE LOS TIEMPOS EN INGLES. ESPERO TE SEA DE MUCHA AYUDA PARA TUS CLASES.


1-TEMA: APRENDIENDO LO BASICO EN INGLES.

OBJETIVO: EL PROPOSITO ES QUE CADA ESTUDIANTE PUEDA TENER CONOCIMIENTOS BASICOS DEL INGLES Y EL DOCCENTE TENGA MATERIAL DIDACTICO PARA ENSEÑAR.


INDICACIONES: COMPARTO CONTIGO UN ENLACE DE PDF, CON EL SIGUIENTE CONTENIDO, LEELO TE AYUDARA A ANALIZAR MAS COSAS BASICAS DEL INGLESBASICO.

Imagen relacionadaCONTENIDO:

 EL ALFABETO EN INGLES CON SU PRONUNCIACION.
COMO DECIR TU INFORMACION PERSONAL EN INGLES.
 INFORMACION PERSONAL.
SALUDOS.
PALABRAS DEL TRABAJO.
FRASES DE ENFERMEDADES.
ENTRE OTROS TEMAS MUY INTERESANTES DEL INGLES BASICO,TE AYUDARA A LLEVAR UN CONTROL MAS ORGANIZADO Y COMO APOYO A LO QUE YA ESTAS ENSEÑANDO,PARA AYUDA DE TUS CLASES O SI TU ESTAS APRENDIENDO TAMBIEN TE AYUDARA.


PRESIONA EL BOTON.



Imagen relacionada




2-TEMA:MATERIAL ACERCA DEL VERBO "TO BE".

OBJETIVO: QUE EL ALUMNO COMPRENDA MEJOR EL VERBO "TO BE". EN INGLES Y SEA CAPAZ DE MANEJARLO CORRECTAMENTE.

INDICACIONES: EN EL SIGUIENTE ENLASE ESTA EL CONTENIDO DEL VERBO "TO BE" EN INGLES, CON SUS SIGNIFICADOS EN ESPAÑOL, PARA QUE SE TE HAGA MAS FASIL ESPLICARLO A TUS ALUMNOS, O SI TU ESTAS APRENDIENDO ESTO TE AYUDARA A TENER MAS CLARO CUAL ES LA FUNCION DEL VERBO "TO BE" Y TAMBIEN ESTA ALGUNAS PALABRAS COMO ADICIONALES PARA ENRIQUESER TU VOCABULARIO.
DISFRUTALO, APRENDE EN GRANDE.


                                   DALE CLICK AL BOTON ROJO.

Imagen relacionada






 3-TEMA: FRUTAS=FRUITS.

OBJETIVO: QUE EL ESTUDIANTE PUEDA COMPRENDER Y MEMORIZAR ATRAVEZ DE IMAGENES  LAS FRUTAS EN INGLES DE UNA MANERA DIVERTIDA Y FASIL.

Resultado de imagen para IMAGEN DE UNA PERA ANIMADA 
INDICACIONES: 



ES UN APOYO A TUS CLASES PARA LOS MAS PEQUEÑOS, PUEDES ENSEÑARLO CON ILUSTRACIONES COMO LO REPRESENTO EN LA IMAGEN Y IR ENSEÑANDOLES A MEMORIZAR CADA FRUTA ENSEÑANDOLE CADA IMAGEN, YA QUE LOS MAS PEQUEÑOS NECESITAN VER PARA ASIMILAR Y APRENDER MAS RAPIDO LAS COSAS.

      


Resultado de imagen para MANGO DE UNA PERA ANIMADA
LAS FRUTAS EN INGLES. THE FRUITS IN ENGLISH










                   

 FRUTAS  EN ESPAÑOL          EN INGLES.ORACIONES CORTAS WITH "I LIKE".
1-GUINEO1-BANANOI LIKE BANANO
2-UVA2-GRAPEI LIKE THE GRAPE
3-MANZANA3-APPLEI LIKE THE APPLE
4-MANGO4-MANGOI LIKE THE MANGO
5-PIÑA5-PINEAPPLEI LIKE PINEAPPLE
6-AGUACATE6-AVOCADOI LIKE AVOCADO
7-LIMON7-LEMONI LIKE LEMON
8-NARANJA8-ORANGEI LIKE THE ORANGE
9-SANDIA 9-WATERMELONI LIKE THE WATERMELON
10- FRESA10-STRAWBERRYI LIKE STRAWBERRY
11- PERA11-PEARI LIKE THE PEAR
12-ALBARICOQUE12-APRICOTI LIKE APRICOT




 

4-TEMA: THE FAMILY VOCABULARY. 


OBJETIVO: QUE EL ALUMNO COMPRENDA LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA EN INGLES.

INDICACIONES: APRENDER VOCABULARIO FAMILIAR ES MUY IMPORTANTE, NOS AYUDARA ESTE PDF PARA PODER CONOCER ,ENRIQUESER NUESTROS CONOCIMIENTOS Y PARA PODER ENSEÑARLO A LOS DEMAS.

DALE CLICK....LET´S GO!!!


Resultado de imagen para FLECHAS GIF

 Resultado de imagen para BOTON GIF


5-TEMA: FEELINGS AND EMOTIONS IN ENGLISH.   

Resultado de imagen para GIF FACEBOOK
OBEJTIVO: QUE EL ALUMNO COMPRENDA LAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS EN INGLES.

INDICACIONES: EN EL SIGUIENTE DIAGRAMA SE PRESENTARAN TODAS LAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS EN INGLES Y ALGUNOS EJEMPLOS DE ELLOS. SOLO DALE CLICK AL BOTON QUE ESTA ABAJO Y ELIGE DONDE DICE VINCULO Y TE SALDRA AUTOMATICAMENTE LA DIRECCION PARA ACCEDER AL DIAGRAGRAMA.


DALE CLICK

  FEELINGS AND EMOTIONS

 

 6- TEMA: VOCABULARY IN ENGLISH

OBJETIVO:QUE EL ESTUDIANTE PUEDA APRENDER UN NUEVO VOCABULARIO EN INGLES MUY BASICO ATRAVEZ DE UNAS DIAPOSITIVAS.

INDICACIONES:LEE CADA DIAPOSITIVAS Y TRATA DE IR MEMORIZANDO CADA ORACION Y HACER CIRCULOS CON TUSCOMPAÑEROS DE CLASE PARA VER QUE TANTO LO PUEDEN RECORDAR.

VAMOS A DARLE CLICK...AL BOTON DE LA CARITA.


 Imagen relacionada
 Imagen relacionada




7-TEMA:LOS DIAS DE LA SEMANA Y MESES DEL AÑO Resultado de imagen para GIFDAYS

OBJETIVO: QUE CADA ESTUDIANTE SEA CAPAZ DE ESCRIBIR Y PRONUNCIAR CORRECTAMENTE CADA DIA DE LA SEMANA Y DE LOS MESES DEL AÑO.

INDICACIONES:EN CADA CUADRO QUE SE TE PRESENTARA ESTAN LOS DIAS DE AL SEMANA CON LOS MESES DEL AÑO ESTUDIALOS Y PRONUNCIALOS EN CLASE CON TUS COMPAÑEROS PARA RECORDARLOS FACILMENTE, PUEDES HACERLO ATRAVEZ DE ESCUCHAR TAMBIEN UNO DE LOS VIDEOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE BLOG EN LA SECCION VIDEOS.

TAMBIEN PUEDES DARLE CLICK A ESTE LINK Y ENCONTRARAS LOS DIAS Y MESES DEL AÑO O SI PREFIERES PUEDES VER LAS IMAGENES QUE ESTAN  AQUI TAMBIEN EN ESTA SECCION.





Resultado de imagen para FLECHAS GIF


Resultado de imagen para BOTON GIF

 

 

Resultado de imagen para DAYS OF THE WEEKImagen relacionada




Resultado de imagen para GIF KIDS 

ESTA ES UNA CANCION MUY DIVERTIDA CON LOS DIAS DE LA SEMANA QUE TU PUEDES ENSEÑAR A LOS NIÑOS CANTANDO.
THIS IS ONE SONG ABOUT THE DAYS OF THE WEEK IS VERY FUNNY AND GOOD SONG.

DAYS OF THE WEEK SONG 
Resultado de imagen para SIGNO D EMUSICA GIF 
JESUS IS MI BEST FRIEND
MI BEST FRIEND,MI BEST FRIEND
JESUS IS MI BEST FRIEND, HE ALWAYS THERE FOR ME.
ON SUNDAY,MONDAY,TUESDAY,WEDNESDAY
THURSDAY,FRIDAY AND SATURDAY...JESUS IS MI BEST
FRIEND ,HE ALWAYS THERE FOR ME.

EL VIDEO DE ESTA CANCION PUEDES ENCONTRARLO EN AL SECCION VIDEOS DE ESTE BLOG. DISFRUTALO.










Imagen relacionada
SENTENCES ABOUT THE MONTHS OF THE YEAR.

1-THE FIRST MONTH OF THE YEAR IS JANUARY.
2-MI FAVORITE MONTHS IS APRIL.
3-MI MOTHER LIKES SEPTEMBER BECAUSE IS THE INDEPENDENCE DAYS.
4-I LIKE MARCH BECAUSE IS VACATIONS TIME.
5-I ENJOY DECEMBER BECAUSE IS COOL.
6-MAY IS BETWEEN APRIL AND JUNE.





8-TEMA: SIMPLE PAST

OBJETIVO: QUE EL ALUMNO ESTUDIE EL SIMPLE PASADO EN INGLES Y SEA
 CAPAZ DE MEMORIZAR LOS VERBOS EN INGLES EN SIMPLE PASADO. 

INDICACION: ABRE EL DOCUMENTO QUE ESTA EN EL LINK QUE TE PRESENTO A CONTINUACION AHI ENCONTRARAS MATERIAL ACERCA DEL SIMPLE PASADO DONDE PODRAS ESTUDIARLO DE UNA MANERA MAS CLARA Y SENCILLA.

 Imagen relacionada

9-TEMA: THE SIMPLE PRESENT

OBJETIVO: QUE EL ALUMNO CONOZCA EL TIEMPO PRESENTE SIMPLE EN INGLES.

INDICACIONES: LEE LA INFORMACION SIGUIENTE Y TRATA DE RECORDAR LOS PRONOMBRES PERSONALES EN INGLES Y EL VERBO SER O ESTAR CON ORACIONES SIMPLES.



 Imagen relacionada 



10-TEMA: THERE IS AND THERE ARE.
 
 OBJETIVO: QUE EL ESTUDIANTE PUEDA COMPRENDER LA DIFERENCIA ENTRE "THERE IS AND THERE ARE"

INDICACIONES: LEE EL DOCUMENTO EN PDF Y REALIZA AL FINAL LOS EJERCICIOS, AHI ESTA EXPLICADO LA DIFERENCIA, PERO PARA QUE QUEDE MAS CLARO,PRESENTO UNA SERIE DE IMAGENES.




Resultado de imagen para IMAGEN DE THERE IS AND THERE ARE

Resultado de imagen para IMAGEN DE THERE IS AND THERE ARE

 PRESIONA EL BOTON START.


Resultado de imagen para presionar boton gif


 

1 comentario: